Miguel está a disposición, pero Macri no lo llama

|| Locales
Compartir

Hasta el momento el presidente electo no le ofreció ningún cargo al humorista Del Sel. El ex candidato a gobernador dijo que no se metió en política para obtener un puesto, pero está preocupado porque Mauricio todavía no lo telefoneó.

"Miguel está a disposición de Mauricio. Si Mauricio le ofrece un cargo, seguramente lo aceptará. Y si no, como dice Miguel, se pone los tacos altos y la peluca de nuevo. Es una persona que tiene la vida resuelta, no tiene la necesidad de un cargo. Si Mauricio se lo pide y ve la necesidad de que Miguel lo acompañe en el gobierno nacional, seguramente Miguel lo pensará y decidirá si acepta. Pero no está con esa preocupación de que 'cargo me va a tocar a mi'. No creo que la cosa pase por ahí", explicó el diputado del Pro Raúl Fernández.

Lo concreto es que el ex candidato a gobernador hace tiempo que está esperando un llamado del presidente electo Mauricio Macri, pero este no se da. Más allá del cargo que le pueda ofrecer o no lo sorprendente es que cómo en Buenos Aires se olvidaron del humorista, hoy presidente del Pro en la provincia.

“En el PRO están preocupados porque Mauricio Macri aún no le ofreció ningún cargo al jefe de su partido en Santa Fe, Miguel Torres del Sel, para sumarlo al gobierno nacional. Esta semana, el ex candidato a gobernador ya se atajó: Yo no me metí en política para buscar un cargo", dijo. Y sugirió que si Mauricio lo llama porque lo "necesita en algún lugar clave", él podría aceptar la propuesta, pero con la condición de que sea una tarea que lo "divierta" y lo "haga feliz". "No crean que estoy desesperado por un cargo, si tengo que volver al teatro" o "a dar clases" de educación física "lo voy a hacer", publica hoy el matutino Rosario/12.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Del Sel Macri Cargos Pro