Miércoles más cálido, fin de semana primaveral

|| Locales
Compartir

El clima sorprende cada mañana a los rosarinos. Hoy hizo menos frío que ayer pero se espera un ascenso de la temperatura en los días que se aproximan. Sábado y domingo con máximas de 26 o 28 grados.

Quienes tienen que salir temprano por las mañanas y regresar en medio de la tarde quizás tengan que acarrear con algunos abrigos de más para evitar resfríos. Pero la antesala de la primavera será este fin de semana donde  las máximas llegarán a los 28 grados. Eso sí en siete días es probable que vuelvan las heladas. Un septiembre bien popurrí.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  anunciaba neblinas para hoy con "cielo algo nublado y vientos moderados del sector este". La mínima prevista es de 10 y la máxima alcanzaría los 20 grados para este miércoles.

Desde mañana y hasta el domingo las temperaturas irán en ascenso. El clima primaveral dirá presente con máximas de hasta 28 grados. Pero la recomendación para los rosarinos es no guardar toda la muda de ropa de invierno porque dentro de 10 días volverían las heladas. 

Noticias relacionadas