Miércoles de persianas bajas por el feriado mercantil

|| Locales
Compartir

Es por la celebración del Día del Empleado de Comercio. Los trabajadores del sector no están obligados a asistir a sus lugares de empleo.

Este miércoles lucirá con poca actividad en las calles de la ciudad. Es que se celebra el Día del Empleado de Comercio por lo que los negocios permanecerán cerrados. De esta manera, los trabajadores mercantiles no están obligados a asistir a sus lugares de empleo.

Así se acordó en el curso de una reunión realizada la semana pasada entre la Asociación Empleados de Comercio de Rosario y representantes de distintas entidades y empresas del sector, que involucra a las grandes cadenas de supermercados nacionales y extranjeras, a los cinco shoppings de la ciudad, a casas de venta de artículos del hogar, etc.

Negocios cerrados

Adhirieron al acta acuerdo, entre otros, la Asociación Empresaria, Cencosud (Jumbo-Portal Rosario), Shopping del Siglo, Fisherton Mall, Falabella, Musimundo, Supermercados La Reina, Frávega, Alto Rosario Shopping, Supermercados Coto, Carrefour, Palace Garden, Cámara de Supermercados Chinos, Micropack, Cámara de Supermercados de Rosario, Cadena Dar, Supermercados La Gallega, Supermercados Libertad y la Asociación de Comercios de Funes.

Noticias relacionadas