Michetti habría obligado a su empleada a no hacer la denuncia de robo

|| País
Compartir

La acusación fue lanzada por el diputado Rodolfo Tailhade en el asalto del que fue víctima la vicepresidenta el año pasado. El legislador declaró que la “situación es muy complicada”.

El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Rodolfo Tailhade, que amplió la denuncia contra Gabriela Michetti, reveló que la vicepresidenta obligó a su empleada doméstica a frenar la denuncia del robo. La causa es sobre el pedido de las declaraciones juradas de la ex vicejefa de Gobierno porteño para determinar el origen del dinero, 245 mil pesos y 50 mil dólares que robaron de la casa de la vice.

Tailhade expresó: "La causa recién arranca pero se está poniendo seria. Estas son las primeras medidas que adoptó el juez Lijo pero es muy complicada la situación política de Michetti".

"No cuestiono que ella haya ocultado el robo, lo denunció pero hay que profundizar en las circunstancias en que se realizó la denuncia", afirmó. Y reveló: "La primera persona que toma conocimiento de que habían sido sustraídas bolsas con dinero de la casa de Michetti es su empleada doméstica, pero cuando se dirigía a realizar la denuncia le notificaron a la vicepresidenta y ella obligó a su empleada a no realizar la denuncia".

"Tonelli (el novio de Michetti) declaró dos veces por la causa del robo, la segunda ante el juez, pero en ninguna de las dos oportunidades no dijo nada de los 50 mil dólares, entonces por qué habló de los 200 mil pesos. No se entiende", concluyó. (ElDestape)

 

Noticias relacionadas