Michetti está “súper calmada”

|| País
Compartir

La vicepresidenta se refrió este lunes al pedido al pedido para que sea citada a indagatoria en la causa por el origen de la plata robada en su casa el año pasado. “La justicia tiene todo para decidir, dimos más pruebas que las que nos pidieron”, afirmó.

La vicepresidenta Gabriela Michetti brindó una conferencia de prensa en el Senado y dijo estar “súper calmada” ante el pedido para que sea citada a declaración indagatoria en la causa por el origen de la plata robada de su casa el año pasado, parte de la cual según ella eran donaciones para la cena anual de la Fundación SUMA.

“La justicia tiene todo para decidir, dimos más pruebas que las que nos pidieron”, afirmó Michetti y reiteró que “no hay delito” en la causa en la que es investigada por enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deberes de funcionario y omisión maliciosa en su declaración jurada.

El abogado Leonardo Martínez Herrero, denunciante de la causa, le solicitó hoy al juez Ariel Lijo que le tome declaración indagatoria a la vicepresidenta y pidió que se investigue a Claudia del Valle Nunia, amiga de la hermana de Michetti, por presunto falso testimonio. (Página/12)

Noticias relacionadas