Michetti dijo que Macri encabezará la lucha contra el narcotráfico

|| País
Compartir

La candidata a vicepresidenta por el frente Cambiemos estuvo hoy en Rosario. La dirigente del Pro se reunió con Mónica Fein. Según expresó hablaron de distintos temas, aunque el eje se centró en la problemática de la droga.

La intendenta, Mónica Fein, recibió este mediodía a la candidata a vicepresidenta por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti. La compañera de fórmula de Mauricio Macri le aseguró a la jefa comunal que en un eventual gobierno del Pro su presidente encabezará la lucha contra el narcotráfico.

“Hemos conversado de muchos temas vinculados a Rosario. A la Intendenta le informamos que si Mauricio es presidente, él personalmente encabezará la lucha contra el narcotráfico”, dijo Michetti en rueda de prensa.

"Lo que dejamos claro es que el presidente no se va a ser el distraído, va a ser un tema de responsabilidad nacional. A partir de ahí con los 24 gobernadores y los intendentes más importantes del país, se va a consensuar un plan y cada uno de ellos tendrá su responsabilidad", expresó.

                                                                                                                                  

Noticias relacionadas