Michetti dijo que está asqueada de los medios

|| País
Compartir

La vicepresidenta se enojó por las críticas a la decisión de ascender a su prima dentro de la Cámara de Senadores. Aseguró que sus medidas apuntan a “cortar trenzas y negociados”.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, manifestó estar “asqueada” de los medios que la critican por las decisiones que toma. Además, justificó el ascenso de su prima María Alejandra Illia al sostener que “ella fue designada como jefa de despacho porque se fue quien cumplía esa función".

"Estoy asqueada de tantos medios y periodistas siendo funcionales a las operaciones de los afectados por las medidas que estoy tomando cuando corto negocios y trenzas de corrupción", manifestó MIchetti en una entrevista que hoy publica Perfil.com.

"¿No les parece noticia que la vicepresidenta viaje en turista? ¿No les parece noticia que no haya nombrado ni al 25% de los cargos que tengo a disposición? ¿No les parece noticia que para subir de categoría a alguien de mi despacho se tuvo que ir otra persona?", lanzó.

En cuanto al ascenso de su prima dentro del Senado, la vicepresidenta manifestó: "Ella fue designada jefa de despacho porque se fue quien cumplía esa función".

 

Noticias relacionadas