Micheli pidió protestar hasta que se “caiga el modelo económico”

|| País
Compartir

El titular de la CTA Autónoma cuestionó con dureza al Gobierno nacional, pero dejó en claro que ellos no son destituyentes. “Antes, ahora y después siempre vamos a estar en la calle", prometió el sindicalista.

 

La Plaza de Mayo volvió a ser escenario de otra multitudinaria marcha. En esta oportunidad fue convocada por las dos CTA. Uno de sus secretarios generales, Pablo Mucheli, se despachó con un encendido discurso contra el Gobierno de Mauricio Macri. Por un lado dejó en claro que no son destituyentes, pero se mostró muy combativo a la hora de exigir un cambio de rumo en la política económica al sostener: "Ojalá todos los días haya protestas hasta que se caiga este modelo”.

"Ojo que nosotros no queremos destituir a ningún gobierno. Queremos que cumplan sus mandatos", aclaró el gremialista.

"Aun cuando vuelva a haber un gobierno nacional y popular también estaremos en la calle para que no se confundan, antes, ahora y después siempre vamos a estar en la calle", prometió.

"Ojalá todos los días, hasta que se caiga este modelo económico, haya un montón de 30 de marzo y 6 de abril, no nos van a sacar de la calle ni ahora ni nunca", advirtió Micheli en alusión al paro nacional convocado por la CGT. (RosarioNoticias/NA)

 

Noticias relacionadas