"Mi Sangre" será extraditado a los Estados Unidos

|| País
Compartir

Así lo resolvió el juez federal 2 Sebastián Ramos al concluir el juicio llevado a cabo en los tribunales de Comodoro Py 2002 de Retiro y luego de rechazar seis planteos de la defensa.

El sindicado líder narco colombiano Henry de Jesús López Londoño, detenido en Argentina desde 2012, será extraditado según lo resolvió el juez federal Sebastián Ramos. De esta manera, el magistrado hizo lugar al pedido del fiscal federal Patricio Evers y su par de la procuraduría de narcocriminalidad, Diego Iglesias.

Así lo resolvió esta noche el juez federal 2 Sebastián Ramos al concluir el juicio de extradición llevado a cabo en los tribunales de Comodoro Py 2002 de Retiro y luego de rechazar seis planteos de la defensa.

"Ya está", dijo aliviado a Télam Michael Tooley, representante de la agencia antidrogas norteamericana DEA en la Argentina, al escuchar el fallo a las 23.30 en el sector del púbico y la prensa separado con un vidrio del imputado las partes y el juez.

De esta manera, el magistrado hizo lugar al pedido del fiscal federal Patricio Evers y su par de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), Diego Iglesias.(Télam)

Noticias relacionadas