Mi bici tu bici suma nuevas estaciones

|| Locales
Compartir

Luego de que varios vecinos reclamaran por este servicio en los barrios de la ciudad, desde el Municipio informaron que ahora habré en total 52 estaciones para que todo puedan acceder a una bici para ir a trabajar, estudiar o simplemente pasear por Rosario. La idea es poder implementarlo a fines de julio. Otra de las novedades es que se podrá pagar con tarjeta de crédito.

Desde que se puso en funcionamiento este nuevo servicio, mes a mes se va incrementando el número de usuarios de Mi Bici, Tu Bici. Ante el reiterado pedido de muchos vecinos de los barrios de la ciudad que solicitaban se amplíe un poco el radio en el cual las podían usar, desde el Municipio anunciaron que a fines de julio habrá un total de 52  estaciones. Es decir que sumarán 34 puntos donde retirar y dejar este medio de transporte.

La secretaria de Transporte y Movilidad de la Municipalidad, Mónica Alvarado, dio detalles de la extensión del servicio frente al hospital Clemente Álvarez, en diálogo con el programa De 12 a 14. El sistema se extenderá hasta bulevar Seguí y Avellaneda, y se sumarán 34 estaciones de bicicletas públicas. “Hoy tenemos 18 y vamos a llegar a un total de 52 estaciones”, detalló.

Alvarado sostuvo que para “finales de julio va a estar todo el sistema para ponerlo en funcionamiento” y que todos los rosarinos puedan disfrutar de este servicio ya sea para ir a trabajar, estudiar o simplemente pasera.

Noticias relacionadas