México: Encontraron muerta a una mujer argentina

|| Mundo
Compartir

Se trata de Cintia Vanesa González, de 29 años, quien vivía en Playa del Carmen junto a su novio, Francisco. La víctima fue encontrada en posición fetal dentro de una caja de cartón.

Una mujer argentina fue asesinada en la ciudad mexicana de Playa del Carmen y su cuerpo apareció dentro de una caja de cartón colocado en posición fetal, confirmó la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, a cargo de la investigación del femicidio. Se trata de Cintia Vanesa Gonzalez, de 29 años, quien vivía con su novio Francisco -de 21, también argentino- desde hacía poco más de un año en esa ciudad mexicana, donde ambos trabajaban en un hotel.

Familiares de la víctima contaron a la prensa que la pareja había hospedado hace unos días en la casa en la que vivían a un ciudadano mexicano y que desde el momento en el que la mujer fue encontrada sin vida, el hombre desapareció. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que fue publicado en su página oficial, que la investigación se inició este martes por el delito de homicidio. Además, en el oficio se indicó que la mujer se encontraba vestida, dentro de una caja de cartón y en posición fetal.

Personal de Servicios Periciales de esa ciudad trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la operación de autopsia y determinar las causas del deceso, mientras que agentes de la policía ministerial continuaban con la investigación para recabar datos que determinen la identidad de los implicados en el hecho. Según las primeras informaciones murió por estrangulamiento y de un golpe en la cabeza. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas