Metrobus en San Martín, por ahora no

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó la Municipalidad luego de varias críticas de los comerciantes de la zona donde se pensaba instalar esta nueva modalidad de transporte. La Intendenta reconoció que "es verdad" que la arteria es angosta. De todos modos, manifestó que la avenida será mejorada.

Cuando la noticia salió a la luz más de un comerciante puso el grito en el cielo. Es que Municipalidad pretende instalar el Metrobus Sur por San Martín desde Seguí hasta Batle y Ordoñez y el rechazo de los vecinos fue contundente. La intendenta Mónica Fein cree que sería muy bueno poder instalar ese sistema en la zona sur de la ciudad pero también reconoció: “Es verdad que es una calle más angosta y tiene un problema de estacionamiento, por eso vamos a licitar la remodelación de San Martín sin Metrobus, y esperamos poder hacerlo después, cuando ya esté funcionando el de zona norte".

La mandataria aclaró que primero quieren mejorar avenida San Martín, y más adelante, cuando se termine el Metrobus Norte dialogar con los vecinos para poder instalar ese mismo sistema en el sur de Rosario

Se aclaró desde el municipio que la idea de la mejora en el sistema de transporte sería más similar a lo que ocurre en el centro con los carriles exclusivos y no con una dársena como hay en el Metrobus Norte.

Noticias relacionadas