Messi y Tevez podrían jugar juntos

|| Deportes
Compartir

La práctica de este martes no arrojó un indicio determinante sobre la probable formación, aunque lo poco que se pudo observar indujo la posibilidad de que ambos jugadores formen parte del once titular.

Lionel Messi y Carlos Tevez podrán empezar juntos el partido del próximo viernes, a las 21.30, de Argentina ante Bolivia, en el primer amistoso de los dos que tiene programados el Seleccionado nacional en los Estados Unidos.

La idea de Gerardo Martino es rotar jugadores en los dos últimos amistosos previos al arranque de las Eliminatorias, que serán este viernes ante Bolivia en Houston (19.30 hora local) y el martes frente a México, en Dallas, en el mismo horario.

La práctica de este martes, que consistió en ejercicios tácticos en defensa y ataque, no resultó un indicio determinante de los 11 que arrancarán el primer partido, aunque lo poco que se pudo observar indujo a la posibilidad de juntar a Messi con Tevez, sobre todo después de confirmarse que Gonzalo Higuaín permanecerá en Italia por un cuadro febril y a su desafectación no le sucederá ningún reemplazo.

Por lo tanto, a tres días de este juego ante el equipo que finalmente dirigirá el ex futbolista boliviano Julio César Baldivieso, figura del seleccionado del Altiplano, la probable alineación argentina contará con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Erik Lamela; Messi, Sergio Agüero y Tevez.

Noticias relacionadas