Messi tendrá como rival a un caballo

|| Deportes
Compartir

El rosarino competirá por el premio a Mejor Deportista de 2015 que entrega la revista estadounidense Sports Illustrated ante atletas célebres y también contra un equino. El ganador será definido por los lectores de la publicación.

Lionel Messi competirá por el premio a Mejor Deportista de 2015 que entrega la revista estadounidense Sports Illustrated ante atletas célebres y también contra un caballo.

El rosarino, que este año ganó con el Barcelona la Liga española, la Copa del Rey, la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de Europa y fue finalista de la Copa América con el seleccionado argentino, competirá con deportistas de la talla del atleta jamaiquino Usain Bolt, el tenista serbio Novak Djokovic y el basquetbolista norteamericano Stephen Curry, pero también con American Pharoah, un caballo que ganó la Triple Corona estadounidense.

El ganador, que se conocerá el próximo 14 de diciembre, será definido por los lectores de la publicación, que podrán votar a través de la página web de la revista.

En 2012, Sports Illustrated le otorgó a la Pulga el premio al Mejor futbolista de la historia.

La lista completa de nominados es: Lionel Messi (fútbol), Usain Bolt (atletismo), Novak Djokovic (tenis), Jordan Spieth (golf), Thomas Davis (fútbol americano), Stephen Curry (básquetbol), Serena Williams (tenis), Ronda Rousey (artes marciales), Simone Bile (gimnasia), Carli Lloyd (fútbol), el equipo de béisbol Kansas City Royals y el caballo American Pharoah.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Messi Bolt Caballo EE UU