Messi extendió su contrato con el Barcelona y se queda hasta el 2021

|| Deportes
Compartir

La institución blaugrana anunció este miércoles la extensión del contrato de la Pulga que además tendrá una cláusula de recisión de 300 millones de euros en caso de que algún equipo se quiera hacer del jugador.

Si algún hincha de Newell’s soñaba con tener a Lionel Messi por tierras rosarinas, va a tener que esperar al menos un par de años, porque el astro argentino que limita en el Barcelona renovó contrato hasta 2021 con las institución. Además, si algún club lo quiere contratar, deberá pagar 300 millones de euros que fue la cláusula de recisión fijada.

Tras extensas negociaciones, el club y el jugador llegaron a buen puerto y se anunció este miércoles, de manera oficial, que Messi seguirá en el equipo blaugrana, al menos, tres años más ya que su contrato terminaba en junio de 2018. Mientras las negociaciones avanzaban, Lionel disfruta de su luna de miel en Antigua y Barbuda junto a su reciente esposa Antonela y sus dos hijos Thiago y Mateo.

Por otra parte, si bien el contrato finaliza en 2021, tiene una cláusula que le permitirá renovar por otra temporada de manera automática si es que el jugador así lo desea. Según la prensa española, antes de la firma del contrato recibirá un bonus cercano a los 40 millones de euros por aceptar la renovación, al igual que pasó con Mascherano Busquets y Neymar en su momento.

Noticias relacionadas