Mercado del Patio: extienden la inscripción hasta el mes que viene

|| Locales
Compartir

Ahora los comerciantes tendrán hasta el 20 de febrero para anotarse. Así lo indicó la gerenta del proyecto Candelaria Blanco, en el marco de una recorrida con empresarios y emprendedores realizada por el lugar.

Continúa abierta la convocatoria para formar parte del Mercado del Patio hasta el 20 de febrero. Es por ello que unos 50 empresarios y emprendedores recorrieron este miércoles el predio del ex Patio de la Madera junto a la gerenta del proyecto, Candelaria Blanco, en pos de recibir asesoramiento.

Según explicaron desde la Municipalidad “el proyecto, que comprende 74 espacios a concesionar, ofrece numerosos beneficios para aquellos que decidan formar parte de él. El más importante consiste en la exención del pago del canon de explotación por el período de un año, mientras que solo deberán abonar el cincuenta por ciento durante el segundo año”.

La gerenta del espacio recordó que la iniciativa contempla distintas condiciones de acuerdo al tipo de emprendedor que se acerque. “Los pequeños emprendedores pueden formar parte a través de los programas públicos.

Noticias relacionadas