Melconian pide confianza, pero la plata la deja afuera

|| País
Compartir

El presidente del Banco Nación confesó que tiene dinero en el exterior. Defendió el blanqueo y aclaró que sólo repatriará una porción de sus dólares, la otra quedará resguardada para sus hijos.

El presidente del Banco Nación y otrora ultra menemista, Carlos Melconian, confesó que tiene dinero en el exterior. El economista pidió confianza para que vengan los inversores, pero dejó en claro que sólo repatriará una parte del dinero que tiene fuera del país. En el programa de Mirtha Legrand indicó que otra porción de dólares la dejará en el exterior para sus hijos.

"Como muchos argentinos, tengo dinero guardado en el exterior. Por supuesto que voy a traer parte de mi dinero y parte quedará afuera para mis hijos", dijo Melconian. Y prometió: "A medida que el país vaya generando confianza todos traeremos los fondos".

“Lo más importante es tener blanqueado. No es más justo el que la tiene adentro negra que el que la tiene afuera blanca”, expresó Melconian.

Además, pidió generar “confianza” en el país para que lleguen las inversiones y afirmó que Argentina está bien encaminada. “Vamos a estar bien, va a haber más empleo privado, la inflación va a bajar y la economía va a crecer”, concluyó sin ponerse colorado. (RosarioNoticias/ElDestape)

 

 

Noticias relacionadas