Melconian: "Mi compromiso de soldado incondicional es con el Presidente”

|| País
Compartir

El ahora ex presidente del Banco Nación se refirió a su salida de la entidad. Rescató la figura de Mauricio Macri y aseveró: “Yo miro para adelante”.

El renunciado presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, se refirió este jueves a su alejamiento del cargo y desmintió que el presidente Mauricio Macri le pidiera la dimisión. Pese a todo, el economista se autocalificó como un soldado incondicional del otrora jefe de Gobierno porteño.                                          

"Mi compromiso de soldado incondicional es con el Presidente [ Mauricio Macri]. Un soldado incondicional ocupa el lugar que el líder del espacio le transmite. Yo miro para adelante", sostuvo.

De extracción ortodoxo, Melconian era partidario del shock y no del supuesto gradualismo, lo que al parecer le costó su lugar en el Banco Nación. Algunos analistas no descartan que el alejamiento tenga que ver con la decepción que habrá sufrido el economista luego de ser descartado como reemplazante de Alfonso Prat Gay.

Melconian sostuvo que la reunión con el Presidente duró una hora, la comunicación de su salida “duró tres minutos”, consigna el diario La Nación y agrega:  “Fue una reunión normal, como la que tengo hace diez años [con Macri] y hace uno como funcionario".

Noticias relacionadas