Megacausa, se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes

|| Locales
Compartir

La Fiscalía imputó por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita a siete de los diez detenidos. La semana que viene comenzarán a declarar los acusados. Cada vez hay más indicios de la existencia de vínculos con la banda los Monos.

La Fiscalía imputó por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita a siete de los diez detenidos en el marco de la causa que investiga defraudaciones millonarias con la compra y venta de inmuebles y terrenos. Sobre los tres restantes recayó, en lugar de lavado, la figura de falsificación ideológica de documento público y uso de ese documento materialmente falso. En tanto, la audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta el martes a las 9, done algunos imputados ya empezarán a declarar.

Diez de los acusados permanecerá con prisión preventiva, mientras que Ramona Rodríguez continuará con el régimen de prisión preventiva domiciliaria, por tener un hijo de 5 años a su cargo.

El fiscal de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos, Sebastián Narvaja, acusó a varios de los acusados de tener nexos con la banda narcocriminal Los Monos, con quienes habrían realizado negocios para blanquear dineros provenientes del comercio de drogas.

Noticias relacionadas