Megacausa: Aseguran que Superti y Lewis tienen información precisa

|| Locales
Compartir

El diputado provincial Carlos Del Frade pidió que se investiguen las gestiones de ambos ex ministros. Para el legislador no se trata de abogados comunes porque cuentan con detalles que van a utilizar para defender a ladrones de “guante blanco”.

El diputado provincial Carlos Del Frade pidió que se investigue a los ex ministros de Justicia Héctor Superti y Juan Lewis por entender que ellos cuentan con “información precisa, clara y detallada que van a utilizar para defender a ladrones de guante blanco”. Además, sostuvo que se debe tener en cuenta que en las estafas “hay dos áreas claves que se repiten: el registro general de la propiedad y el servicio de Catastro”, destacando que ambos dependen del ministerio de Justicia.

“Ellos tienen información precisa, clara y detallada que van a utilizar para defender a delincuentes de guante blanco”, disparó Del Frade y agregó que “la megacausa de Rosario tiene un caso de arranque que es la del Colegio de Escribanos de Santa Fe, estos delincuentes se quedaron con 120 inmuebles”.

“Acá hay dos áreas claves que se repiten: el registro general de la propiedad y el servicio de Catastro”. Nosotros queremos que medidas administrativas que se tomaron en los últimos años en los registros. No nos olvidemos que los registros dependen del ministerio de Justicia de la provincia”, indicó el legislador en diálogo con LT10 de Santa Fe.

Carlos Del Frade expresó que Superti y Lewis no son abogados comunes. Y no dudó en aseverar que ellos tienen información precisa, clara y detallada que van a utilizar para defender a delincuentes de guante blanco”.

Noticias relacionadas