Megacanje, la culpa no la tuvo nadie

|| País
Compartir

La Cámara Federal porteña confirmó los sobreseimientos por el ruinoso acuerdo para el Estado. Entre los procesados estaban Domingo Cavallo, Federico Sturzenegger y Horacio Liendo.

En consonancia absoluta con el clima político que vive la Argentina, la Cámara Federal porteña confirmó este viernes el sobreseimiento de todos los funcionarios y banqueros que estaban bajo investigación por el denominado "Megacanje" de la deuda externa del gobierno de la Alianza, uno de  los acuerdos más escandalosos llevados adelante en la historia contemporánea del país.

La Sala II del tribunal, con las firmas de los jueces Eduardo Farah y Martín Irurzun, dejó firmes los sobreseimientos dictados en primera instancia por el juez federal Sebastián Ramos, luego de que un tribunal oral absolviera al ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

Además quedó sobreseído el banquero, y ex embajador de Estados Unidos David Mulford.

En la causa, el actual presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, también estuvo imputado, porque en aquel momento era el secretario de Política Económica de Cavallo, pero finalmente fue sobreseído en septiembre del año pasado. (Minuto1)

Noticias relacionadas