Por un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices, el trasporte urbano será gratis

|| Locales
Compartir

El servicio sera a partir de las 15.30 hasta las 22 de este lunes. La finalidad es fomentar a las personas a la asistencia a las actividades.

Este lunes a partir de las 15.30 hasta las 22 el transporte urbano funcionará gratuitamente. Esto se debe al aniversario de La Noche de los Lápices tras cumplirse 42 años. El objetivo será promover la asistencia de las personas a las actividades previstas y se estableció la facilidad de poder llegar a ellas mediante todas líneas de los colectivos que ingresen y salgan de la zona limítrofe al recorrido de la marcha convocada para la ocasión.

La movilización tendrá su punto de encuentro en la plaza San Martín, luego circularan por calle Santa Fe hasta Bv. Oroño, calle San Luis, calle Buenos Aires y finalizaran el encuentro en el Monumento a la Bandera. Mediante la marcha el transito se verá afectado.

La iniciativa a este movimiento se realizó a partir de un decreto aceptado en el Concejo de la ciudad, y tiene como fin promover la participación de los ciudadanos a ésta serie de acontecimientos relacionados a la memoria.

Noticias relacionadas

Etiquetas