Máximo Kirchner dijo que Randazzo debió haber competido en la interna

|| País
Compartir

A un año de haber perdido las elecciones el referente de la Cámpora elogió al ex ministro de Transporte y dijo podría haber Kicillof podría haber sido su compañero de fórmula. También tuvo conceptos elogiosos para con Emilio Monzó.

El diputado y líder de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, elogió este jueves a los dirigentes peronistas Florencio Randazzo y Felipe Solá, al tiempo que consideró que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, "es lo más eficiente que ha tenido el gobierno de Cambiemos".

"Para mí Randazzo tendría que haber competido (en 2015). Que no compitiera fue una de las razones de la derrota. La fórmula podría haber sido con Axel Kicillof", señaló Máximo Kirchner.

Con respecto al exministro del Interior, destacó que el diputado Eduardo "Wado" De Pedro "trabajó mucho para que Randazzo fuese ministro" y destacó la tarea del exfuncionario en "los DNI, los pasaportes, los trenes.

En declaraciones a Radio del Plata consideró también que "es interesante escuchar a Felipe Solá" y dijo que con el exjefe de Gabinete Alberto Fernández "hablamos de vez en cuando".

Por otra parte, Máximo Kirchner, dijo que el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó "es lo más eficiente que ha tenido el Gobierno de Cambiemos". (NA)

Noticias relacionadas