Maxi: “Tenemos que cometer la menor cantidad de errores posible”

|| Deportes
Compartir

En conferencia de prensa el capitan de Newell´s dijo que para el partido clásico deberán estar muy concentrados. Además, expresó que con Fórmica el equipo gana en dinámica y buen juego.

Se acerca un nuevo partido clásico entre Newell´s y Central. Como en cada previa las especulaciones y los análisis están a la orden del día. Afortunadamente en esta ocasión Rosario ha vuelto hablar únicamente de fútbol antes del trascendental Derby. A diferencia de lo que pasó en antesalas anteriores las amenazas y pintadas en contra de jugadores y familiares leprosos por ahora están ausentes. A tal punto que hoy en conferencia de prensa Maxi Rodríguez fue consultado sobre el particular y su respuesta fue tajante: “No pienso en lo que pasó. Sólo miro para adelante”.

“Tenemos que estar bien concentrados y tratar de cometer la menor cantidad de errores posible”, avaluó Maxi y agregó: “Pienso en lo futbolístico. Lo importante es jugar al futbol, no pienso en lo que pasó, pienso en lo que va a pasar para adelante”.

También destacó la actuación de el Gato Fórmica en el triunfo nate Huracán, elprimero de la era Osella, al sostener que “hace jugar a todo el equipo”, con su ingreso “ tuvimos dinámica y juego”.

 

Noticias relacionadas