Maxi Rodríguez: “En Newell´s cada uno busca su beneficio”

|| Deportes
Compartir

El capitán leproso disparó munición gruesa contra los dirigentes de la institución. Aseguró que no se busca el crecimiento de la institución y denunció que cuando alguien dice cosas que a determinadas personas no les gusta escuchar “aparecen las pintadas”.

capitán de Newell´s, Maxi Rodríguez, disparó munición gruesa contra los dirigentes de la institución del Parque al sostener que “este club es difícil de entender: cada uno busca su beneficio”. Aseguró que no se busca el crecimiento de la institución y denunció que cuando alguien dice cosas que a determinadas personas no les gusta escuchar “aparecen las pintadas”.

En una nota concedida al diario La Nación el referente leproso se despachó con todo. Maxi dijo que no entiende la razón por la que todavía se queda en el club. “No lo sé. Es difícil de explicar el sentimiento que me une con el club. Me tocó vivir momentos muy feos y llegué a plantearme irme a jugar a cualquier lado. Este club es difícil de entender: cada uno busca su beneficio. Esto ya se lo dije al presidente en la cara, nadie me puede reprochar nada. Si vamos a buscar el beneficio para cada uno, estamos muertos”.

También habló del clásico de la ciudad al sostener: "Se fue todo de las manos. El folclore de esta ciudad era maravilloso, pero acá ya se cruzaron todos los límites. Este partido es maravilloso, como el River-Boca, pero los hinchas de River y de Boca ya se acostumbraron a vivir el partido siempre, entonces se pueden hacer hasta los clásicos de verano. Acá, prácticamente no se puede jugar ni el partido oficial".

Noticias relacionadas