Maxi Rodríguez: “El banderazo es una fiesta del hincha y vamos a ir”

|| Deportes
Compartir

El jugador de Newell´s rompió el silencio luego del ataque a la casa de su abuela. “El folclore del fútbol se está manejando mal”, indicó el futbolista.

Luego del ataque a tiros que sufrió en la casa de su abuela, Maxi Rodríguez rompió el silencio y habló del clima candente en la previa del clásico del domingo. Además de repudiar los hechos de violencia, el ídolo leproso confirmó que los jugadores darán el presente en el banderazo de mañana en el Parque Independencia.

“Es una fiesta del hincha y vamos a ir”, señaló Maxi. No obstante, el futbolista se refirió al clima de violencia que se genera en la previa de los clásicos. “El folclore del fútbol se está manejando mal. Esto es un problema de la sociedad que va más allá del fútbol”, agregó.

En este marco, Rodríguez expresó que “es difícil pensar en el partido” cuando pasan estas cosas. “Del lado que venga, lo que paso es malo”, indicó sobre el ataque a tiros a la casa de su abuela, en el barrio Bella Vista. “Hasta dónde vamos a llegar con esto”, agregó.

Asimismo, el ídolo leproso se refirió a la situación conflictiva que se da en el seno del club. “En los últimos tiempos hay gente que quiere que a Newell´s le vaya mal para poder entrar al club”, señaló.

El futbolista también se quejó de los rumores que se tejen en cuanto a la relación del plantel con el cuerpo técnico. “Si hay algo que no tiene este plantel es soberbia. Se está hablando demasiado”,  abundó.

Ya sobre el partido del domingo, el delantero expresó que “vamos a tratar de ganar el partido como lo hacemos siempre”. Canallas y leprosos disputarán una nueva edición del clásico, el domingo, a las 15.10, y con arbitraje de Diego Abal.

Noticias relacionadas