Mauro Matos protagonizó un accidente donde falleció un motociclista

|| Locales
Compartir

El siniestro se produjo en av. Jorge Newbery y Donado. Por motivos que son materia de investigación, la camioneta del jugador de Newell's embistió al motociclista, que venía sin casco y murió en el acto.

El futbolista de Newell's, Mauro Matos, protagonizó un accidente fatal este lunes en la zona de avenida Jorge Newbery y Donado, en el que perdió la vida un motociclista. La víctima fatal no llevaba el casco y perdió la vida en el acto. El jugador, en tanto, fue trasladado a un sanatorio privado en estado de shock.

Según fuentes de la fiscalía, Matos venía por Jorge Newbery, en dirección hacia Circunvalación. El futbolista habría intentado girar cuando llegó a Donado, mientras que una moto que iba en dirección opuesta, perdió el control del rodado, derrapó y se incrustó debajo del frente de la camioneta.

La víctima, identificada como Federico Burgos, de 24 años, no llevaba casco y perdió la vida en el acto. Matos, quien vendría acompañado por familiares, tuvo que ser trasladado a un sanatorio privado debido al estado de shock. Además, le realizarán los exámenes de alcoholemia y alcoholuria.

Asimismo, se llevarán a cabo las pericias para determinar las velocidades en las que se desplazaban los vehículos. Interviene en el hecho el fiscal Walter Jurado. 

Noticias relacionadas