Mauricio Macri ya está en Holanda para comenzar su visita de Estado

|| País
Compartir

El Presidente ya está en los Países Bajos en una viaje que incluye reuniones con los Reyes, Guillermo y Máxima, y con el primer ministro Mark Rutte.

El presidente Mauricio Macri arribó este mediodía a Ámsterdam para iniciar una visita de Estado a los Países Bajos, que incluye reuniones con los reyes, Guillermo y Máxima, y con el primer ministro Mark Rutte.

Macri, que viajó acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Schiphol por el embajador Horacio Salvador, se informó oficialmente.

Macri también expondrá ante el Foro de Negocios e Inversiones "Argentina-Países Bajos, Socios del Siglo XXI", al que asistirán delegaciones empresarias de ambos países. En el transcurso de la visita se firmarán acuerdos bilaterales de intercambio y cooperación y memorandos de entendimiento en diversas áreas.

El viaje apunta a jerarquizar la relación política con Holanda y a crear un clima favorable que permita aumentar las exportaciones argentinas a ese país. Entre los objetivos -explicitados en un comunicado de Presidencia- también se destaca la decisión de promover el intercambio de prácticas sobre temas como diálogo social, educación, deportes y derechos humanos. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Macri Holanda Visita