Mauricio Macri visitará hoy General Motors en Alvear

|| Locales
Compartir

El Presidente participará este miércoles, a partir de las 9, del lanzamiento de la línea de producción del nuevo auto de la compañía Chevrolet. Además estarán presentes autoridades provinciales y representantes del sector empresario. El vehículo será comercializado en junio.

El presidente Mauricio Macri estará presente en General Motor en Alvear este miércoles, a partir de las 9, en la presentación de la línea de producción del nuevo auto global de Chevrolet, Cruze II, producido en el marco del Proyecto Fénix. Será el Jefe de Estado el encargado de encabezar el acto en el complejo de la automotriz, donde además estará presente la chairman y CEO de General Motors Company, Mary Barra.

Cabe recordar que la marca, la semana pasada, ya presentó en Bariloche los detalles técnicos del nuevo vehículo, de fabricación local y que será comercializado recién a partir de junio.

Se trata del Chevrolet Cruze II. Es el fruto del llamado Proyecto Fénix, una inversión de 750 millones de dólares para producir a la segunda generación del sedán y el hatchback del Segmento C (compacto) en Argentina. Esta segunda generación del Cruze, ahora fabricada en Argentina, reemplazará al modelo que hasta hoy se vende en el mercado y que llega importado desde Corea del Sur.

Noticias relacionadas