Mauricio Macri presentó este martes el plan “Argentina sin narcotráfico”

|| País
Compartir

El Presidente aseguró que “la droga ataca el núcleo más importante, la familia”. Además destacó que el avance de este flagelo es por “la negación del problema por parte del Estado” y manifestó que “no es un problema de una ciudad o de una región”.

El presidente Mauricio Macri presentó el plan “Argentina sin narcotráfico” en “Tecnópolis” donde afirmó: "El narcotráfico ha avanzado mucho por la negación del problema por parte del Estado". Y agregó: "La droga ataca el núcleo más importante, la familia".

Macri aseguró además desde Tecnópolis que para luchar contra el narcotráfico "no alcanza con una sola acción ni con una sola persona". Y agradeció la presencia del titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y de dirigentes de la oposición como Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

El programa contempla "un compromiso del Estado para la lucha contra ese flagelo y establecer objetivos para la prevención y el abordaje integral de las adicciones". El objetivo es aplicar medidas concretas para que este combate se extienda desde la primera a la última provincia del país. 

Noticias relacionadas