Mauricio Landriel presenta “Tanguito” este jueves

|| Música
Compartir

Un artista multifacético, periodista, locutor nacional y además cuando sube al escenario muestra ese legado familiar que le dejaron. Desde pequeño siempre animando con su voz las reuniones domingueras. La cita es el 27 de julio en el teatro de Empleados de Comercio.

Mauricio Landriel vuelve al escenario de Empleados de Comercio con el espectáculo “Tanguito”, su trabajo como intérprete que recorre las letras de tangos y milongas de todos los tiempos. Acompañado por el maestro Miguel Ángel Milano en piano, y Diego Saavedra en bandoneón, brindará un show para rememorar el canto popular argentino. 

Landriel, dueño de una voz versátil, brindó shows en diferentes espacios culturales como “La Casa del Tango”, en Rosario, y en la ciudad de Gálvez participó de la “Segunda Edición del Festival de Tango Aldo Chiquito Quiroga”, entre otras presentaciones. Además, es locutor nacional y periodista. De familia de profesores de música hereda el gusto por el tango y de chico le gusta cantar, siempre animando con su voz las reuniones familiares. Ahora decide darle paso a su faceta artística.

“Tanguito” se presentará este jueves 27 de julio, a las 21, en el teatro de Empleados de Comercio, avenida Corrientes 450.

Noticias relacionadas