Mató, tenía pedido de captura y fue a tirotear a los familiares de la víctima

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando el acusado de haber matado a un joven en noviembre de 2015 efectuó disparos contra el frente de la vivienda de los allegados al muchacho muerto. Al llegar la policía al lugar, al agresor se había retirado pero minutos más tarde fue arrestado en la zona noroeste.

Un sujeto de 24 años quedó arrestado ayer por la tarde tras tirotear el frente de la casa de una de sus víctimas. El agresor tenía pedido de captura por el homicidio de Franco Sequeira el pasado 15 de noviembre de 2015.

Se trata de una persona de 24 años que se encuentra acusada e identificada como autor del crimen del llamado Franco Sequeira el 15 de noviembre de 2015. Un llamado telefónico alertó ayer a la tarde al personal del comando radioeléctrico que se efectuaban detonaciones de arma de fuego hacia un domicilio. Cuando la policía llegó al lugar, el agresor se había retirado. Sin embargo, en un descampado ubicado en García del Cosio y Schweitzer lo encuentran agazapado y fue detenido.

El detenido registraba un pedido de captura a solicitud del fiscal Adrián Spelta, por este hecho de homicidio ocurrido en la zona noroeste de la ciudad. Interviene sub comisaría 21.

Noticias relacionadas