Mató a un hombre y una mujer por venganza contra un familiar

|| Locales
Compartir

Un hombre llegó a la vivienda de Constitución al 4300 y asesinó a balazos al padre y la abuela de una mujer con quien tenía problemas pasados. Las víctimas fueron identificadas como Bienvenida C., de 65 años y Luciano C., de 45.

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en una vivienda de Constitución al 4300 en la madrugada de este lunes. Según las primeras informaciones se trataría de una venganza, ya que el autor de los disparos habría tenido problemas de larga data con un familiar de las víctimas. Vecinos testificaron que el atacante de desplazaba en un Palio rojo.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, las víctimas fueron identificadas como Bienvenida C., de 65 años y Luciano C., de 45, abuela y padre de Luciana C., de 25 años, testigo del hecho, quien tenía problemas con el asesino. Según explicó, el atacante, a quien identifican por el apellido, entró a la vivienda exhibiendo un arma de fuego y disparó a ambos, que murieron en el momento.

Horas antes del hecho, ambos habían tenido un episodio violento en San Nicolás al 5300, en donde la Policía de Investigaciones secuestró vainas servidas calibre 9 milímetros, similares a las halladas en la vivienda de Constitución al 4300.

Noticias relacionadas