Matías: “No tuve ni tengo nada que ver con ninguna causa por estupefacientes”

|| Locales
Compartir

A través de un comunicado, el vicepresidente de Newell’s se desligó de la causa a la que se lo vinculó desde el sábado pasado cuando fue detenido en la previa del partido ante Unión.

El vicepresidente de Newell’s, Juan Matías, emitió un comunicado para desmentir las acusaciones que se le habían atribuido el fin de semana cuando fue detenido en la previa del partido de la Lepra con su par de Unión. Desligó a la institución de la situación y aseguró que no tiene nada que ver con ninguna causa por estupefacientes.

Matías aceptó que está ligado a una causa judicial, pero afirmó  que no es el imputado, y sobre la misma testificó: “Cumplí con todos los recaudos legales que me fueron requeridos y por una mera circunstancia de tipo judicial y error humano determinaron mi demora hasta que la situación fue debidamente aclarada por los propios funcionarios judiciales a cargo de la causa”.

“Mi buen nombre, reputación, cargo que represento en la institución deportiva de marras, se encuentran libres de toda carga de las muchas manifestaciones agraviantes hacia mi persona que fueron indebidamente difundidas sin conocimiento de causa y quedan definitivamente aclaradas”, finalizó el dirigente.

Noticias relacionadas