Mataron a un policía que denunció vínculos de autoridades con narcotráfico

|| Locales
Compartir

El cuerpo fue encontrado en la calle Neuquén al 6400 tendido en el piso junto a su moto. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 23.30. Pablo Cejas había denunciado en varias oportunidades vínculos de la policía y la política con el narcotráfico.

Encontraron muerto este lunes por la noche a un policía santafesino que era reconocido por denunciar varias veces vínculos políticos y policiales con el narcotráfico. El cuerpo de Pablo Cejas fue encontrado cerca de las 23.30 tendido junto a su moto en la calle Neuquén al 6400 del barrio Yapeyú.

Cerca de la hora del asesinato, varios vecinos habían denunciado a la policía que habían oído detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, los policías encontraron el cuerpo de Cejas ya sin vida. Antes de morir, la víctima se había arrastrado treinta metros dejando rastros de sangre en el piso.

El diario El Litoral de Santa Fe explica que Pablo Cejas cobró notoriedad en el 2015 cuando comenzó a denunciar a autoridades políticas y policiales de tener acuerdos con personas vinculadas al narcotráfico. Además, en 2016, Cejas se amotinó en una rotonda realizando disparos al aire pidiendo la depuración de la policía.

Noticias relacionadas