Mataron a un joven de un balazo en el tórax en Nuevo Alberdi

|| Locales
Compartir

Aún la policía investiga el caso y una de las hipótesis sería un hecho de venganza. La víctima estaba anoche con su mamá en la puerta de su casa y el agresor disparó sin mediar palabras.

Un joven de 19 años murió luego de recibir un disparo en el tórax ayer a última hora del día. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Eva Perón pero los médicos no lograron salvarle la vida. Se trataría de un hecho de venganza.

El hecho ocurrió anoche a última hora del día en Álvarez al 2400. Allí se encontraba Gonzalo Leguizamón, de 19 años, quien estaba charlando con su madre en la puerta de su casa. Sin mediar palabras el atacante pasó por el lugar y le disparó por la espalda a la altura del tórax.

Según informaron fuentes policiales a Rosarionoticias.info, la mujer ante la desesperación llevó a su hijo primero al Hospital Alberdi y desde allí, debido a la gravedad de la herida lo trasladaron al efector público Eva Perón pero no pudieron salvarle la vida y murió pasadas la 1 de la madrugada de hoy.

Los efectivos de la subcomisaría 2da son los encargados de investigar el caso junto a la Policía de Investigaciones. Por el momento se desconoce el móvil del asesinato. Una de las hipótesis que se maneja es que haya sido un hecho de venganza. El caso quedó a cargo de Fiscal Miguel Moreno.

Noticias relacionadas