Mataron a un hombre que vivía en una casa precaria de zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en calle San Martín al 7500, en el límite del municipio. La víctima, un hombre de 50 años, presentaba un disparo en la garganta. Investigan los móviles del crimen.

Un hombre de 50 años fue asesinado anoche en su casa de San Martín al 7500, en el límite del municipio. El cuerpo de la víctima tenía un disparo en la garganta. El cadáver fue hallado esta mañana y se investigan las circunstancias del crimen.

Según informaron fuentes de la Fiscalía, el hombre vivía en una vivienda precaria, a la que se le habrían intentado meter ya que la puerta de chapa estaba levantada desde afuera en la parte inferior.

La puerta tenía candado desde adentro y la víctima, identificada como Antonio Emilio Gauna, de 50 años, recibió un disparo en la garganta, por lo que se presume que le dispararon desde la parte inferior donde estaba levantada la chapa.

Algunos testimonios preliminares dan cuenta de que se escucharon detonaciones alrededor de la 1 de la madrugada, pero no hay testigos presenciales. A su vez, no se encontró vaina, por lo que se presume que se pudo utilizar un revolver.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 9 de la mañana. Interviene el fiscal Pablo Pinto y la Policía de Investigaciones  (PDI)

Noticias relacionadas