Mataron a un hombre frente a su novia

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la zona sur de la ciudad. Fue ejecutado de al menos dos disparos en la cabeza. Falleció en el Hospital de Emergencias  Clemente Álvarez.

Un hombre de 28 años fue baleado esta madrugada en Hipocrates y Lola Mora frente a su novia. Al parecer un sujeto se acercó sin mediar palabras y le disparó. Fue derivado al Hospital de Emergencias  Clemente Álvarez (HECA) donde finalmente a las 5:30 falleció.

El episodio ocurrió pasada la medianoche, cuando Jonathan Emanuel Jesse de 28 años se encontraba junto a su pareja en la vía pública. Según el relato de la muchacha, un hombre sin mediar palabra, le efectuó dos disparos al victimario y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al Heca donde se le diagnosticó que presentaba un disparo en el cráneo, y falleció en horas de la madrugada.

Se comisionó el gabinete criminalístico de PDI, se ordenó el levantamiento de rastros, tomaron testimonios a vecinos de la zona. Según primeros indicios sería un ajuste de cuentas. Intervino personal de la comisaría 11 y la Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Noticias relacionadas