Mataron a un comerciante en barrio Cristalería

|| Locales
Compartir

El episodio ocurrió el sábado por la noche en un almacén de la zona norte de la ciudad. El Fiscal maneja como primera hipótesis la idea de un intento de robo. La víctima recibió un disparo en la cabeza.

Un comerciante, dueño de un almacén en barrio Cristalería fue asesinado este sábado por la noche. Los investigadores manejan como primera hipótesis la de un intento de robo. Recibió un disparo certero en la cabeza.

La víctima de 65 años estaba en su local ubicado en Levi al 3100 junto a su mujer cuando cerca de las 21 ingresó un hombre que primero se hizo pasar por un cliente y de repente le disparó en la cabeza a Edgardo Picatti. Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Picatti presentaba una herida de arma de fugo con orificio de salida por el parietal izquierdo.

Se realizó un relevamiento de cámaras de videovigilancia, se tomó declaración a los vecinos de la zona y a la mujer. Intervino en el hecho el fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria, y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Noticias relacionadas