Massa: “Si Scioli no va al debate es porque Cristina no lo deja”

|| País
Compartir

De recorrida por Rosario, el candidato a presidente por Frente Renovador sostuvo que si el gobernador bonaerense finalmente pega el faltazo es porque “Cristina no lo deja”. También dijo que Macri pidió disculpas por las versiones que hablaban de un acuerdo FR-FPV.

El candidato a presidente de la Nación por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, sostuvo hoy que si Daniel Scioli no se presenta al debate que se realizará el próximo 4 de octubre es porque “Cristina no lo deja”. También sorprendió al reconocer que es cierto que existió el encuentro entre Mauricio Macri y Juan Manual De la Sota, aunque aclaró "no fue para cerrar nada, sino para pedir disculpas por las denuncias realizadas por dos integrantes de Pro en cuanto a un supuesto acuerdo entre FR y el FpV".

De visita por Rosario, Massa aprovechó el contacto con la prensa para fustigar a sus rivales en la carrera hacia la Rosada. “No participar del debate es romper con la palabra empeñada. Quien no debate mal puede poner en práctica sus ideas”

Consultado sobre si Macri también se bajara él igualmente participaría del convite, el candidato se despachó: “no creo que Mauricio se baje, a diferencia de Scioli, que obedece órdenes de Cristina, él es el jefe de su fuerza política”.

En declaraciones a Canal 3, Massa se refirió al sorpresivo encuentro entre Macri y De la Sota.  “Macri lo llamó para pedirles disculpas por las versiones que echaron a correr (Elisa) Carrió y (Patricia) Bullrich sobre el supuesto acuerdo entre nosotros y el sciolismo. Nos pareció un buen gesto de su parte, pero le dejamos en claro es que el primer llamada debería haber sido para ellas, más allá de esto, no nos queremos meter en cuestiones internas de otros partidos”.

 

 

Etiquetas

Scioli Massa Macri Debate