Massa ¿será el as en la manga de Scioli o Macri?

|| País
Compartir

El candidato a Presidente por Una Nueva Alternativa (UNA) asumió su derrota ayer por la noche y anunció que “en las próximas horas” definirá su postura de cara al ballottage. “Sabemos cuál es nuestro rol y nuestra responsabilidad en este proceso”, expresó.

Las cartas ya están tiradas, son dos los candidatos que los argentinos deberán elegir el próximo 22 de noviembre. Ahora, quienes también serán protagonistas en este duelo pese a no estar entre los competidores, son los votantes del resto de los candidatos los que marcarán la diferencia. Los que acompañaron a Sergio Massa este 25 de octubre deberán definir sus pasos a seguir. Por su parte el líder de Una Nueva Alternativa (UNA) manifestó que “en las próximas horas” dará a conocer su postura de cara al ballottage.

“En tres semanas tenemos que elegir un camino. Sabemos cuál es nuestro rol y nuestra responsabilidad. En las próximas horas nos juntaremos con integrantes del partido, intendentes y legisladores que integran nuestra fuerza para armar un documento único que les muestre a los argentinos que hay otra forma de hacer política”, aseguró el dirigente de Tigre,  pasadas las 23. Fue la tercera fuerza más votada y tendrá mucho peso la decisión de Massa en sus electores.

Fue bastante cauto a la hora de pronosticar posibles acuerdos, pero dejó en claro sus ideales: “Queremos que de una vez por todas en Argentina no se discutan cargos, sino programas de gobierno. Pensando solamente en cómo le podemos generar un país mejor a nuestros hijos y nietos”.

Noticias relacionadas