Massa se mostró partidario del cambio y dijo que no votará por Scioli

|| País
Compartir

A pesar de que señaló que no eligirán la “continuidad” del oficialismo tampoco se definió por Macri. “La argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio”, dijo el líder del Frente Renovador. Y agregó: "no somos los dueños de la voluntad de la gente. Los argentinos no son ganado”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió hoy al balotaje del 22 de noviembre. Luego de leer un documento con una serie de reivindicaciones de su espacio UNA, que espera que tanto Scioli como Macri, los contendientes en la segunda vuelta electoral, recojan para seducir al electorado que optó por su propuesta el último domingo, el ex candidato a presidente dió algunas precisiones sobre el nuevo escenario electoral. Con todo, Massa se mostró a favor del cambio y aclaró que no votará por Scioli.

"Entre el cambio y la continuidad, ya ganó el cambio. La gran mayoría ya eligió por un cambio. Y eso no hay dudas, quedó registrado el domingo con el más del 60% de los votos, pero no queremos que sea cualquier cambio", señaló Massa en conferencia de prensa.

A su vez, el líder del Frente Renovador dijo que su compromiso es “con los 5 millones de argentinos que nos eligieron”.

Más allá de dejar sentado que su espacio no apoyará al oficialismo, Massa dijo que las fuerzas políticas que competirán en la segunda vuelta deberán ganarse el voto del electorado que respaldo al frente UNA. “No somos dueños de la voluntad de la gente. Los argentinos no somos ganado”, aclaró.

La jornada estuvo signada por distintas versiones sobre respaldos y acercamientos entre distintas fuerzas políticas. Es más, se especuló con que el oficialismo le había ofrecido a Lavagna ser el ministro de Economía de un futuro gobierno de Scioli, según publicó el diario El País de España.

En ese marco, Massa indicó: “No queremos cargos, buscamos cambios para la argentina”. En la misma línea, el líder del Frente Renovador indicó que “en la argentina se termina una etapa política” en clara alusión al ejecutivo nacional.

Noticias relacionadas