Massa le pidió al Pro que no sea “kirchnerismo para chetos”

|| País
Compartir

El diputado nacional cargó contra el estilo del Gobierno y les hizo una advertencia por la discusión de la ley antidespidos.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, insistió en cuestionar al Gobierno nacional, al que acusó de prácticas de intolerancia, y le demandó que "no caiga en el kirchnerismo para chetos". "Reaccionan con la lógica amigo-enemigo que tenía el gobierno anterior", enfatizó Massa, dirigiéndose contra el Gobierno.

El ex intendente de Tigre fue entrevistado por el canal América TV sostuvo: "sé que hay algunos que les gustaría ver que trabajamos todos los días juntos, pero somos fuerzas políticas distintas". "No se trata de ver quién es más macho, sino cómo resolvemos el problema", dijo Massa, al insistir en que respaldará la norma que suspende los despidos por 180 días.

Además, remarcó: "si una semana antes de las elecciones del año que viene el Gobierno propone una ley que beneficia a los argentinos, la voy a votar".

Massa se comprometió con el jefe de la bancada de senadores del FpV, Miguel Ángel Pichetto, a apoyar el proyecto de ley que prohibe los despidos por 180 días y que fuera aprobado por amplia mayoría en la Cámara Alta. Ese proyecto y el que se encuentra en Diputados, que extiende la emergencia ocupacional por 2 años, disgustan al Gobierno, que ya dejaron trascender que lo vetarían en caso de sea aprobado. (ElDestape)

Noticias relacionadas