Más de 12 robos a taxistas en una semana: en la madrugada, tres víctimas

|| Locales
Compartir

La historia de nunca acabar. Parece que no hay medida de seguridad que surta efecto ante los delincuentes que día tras día tienen como blanco a los taxis. Tres choferes fueron asaltados y los ladrones se llevaron la recaudación. En uno de los casos pudieron atrapar al malhechor.

La madrugada de este miércoles feriado para algunos fue el escenario elegido por los delincuentes que una vez más asaltaron a taxistas. En los tres casos se llevaron el dinero de la recaudación. Sólo en uno de los hechos la policía actuó rápidamente y lograron atrapar al ladrón.

El primer hecho ocurrió pasada la medianoche en en Oroño y Juan Canals. Allí llegó Silvia B. con un pasajero que había levantado en Ovidio Lagos y bulevar Segui. De repente el falso cliente la amarró del cabello y le exigió la recaudación que en ese momento era de 1200 pesos.

Luego, a las 4.20 un chofer de 30 años fue abordado por dos ladrones, un hombre y una mujer, que tras salir del casino le solicitaron que los llevara hasta Francia y Boman. Pero antes de llegar a destino le quitaron la recaudación.

Por último, el tercer caso ocurrió en Doctor Riva y Alem cuando dos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros le robaron 700 pesos a un taxista. El chofer dio aviso de inmediato a la policía y un móvil pudo intervenir justo a tiempo. El ladrón se escapaba con el dinero pero fue arrestado.

Noticias relacionadas