Más calle recreativa para los rosarinos

|| Locales
Compartir

Los amantes de la actividad al aire libre están de parabienes. El Concejo aprobó que el circuito saludable sume un nuevo carril que va desde Bulevar Oroño hasta Belgrano.

En la sesión de ayer, el Concejo Municipal dio luz verde al proyecto de la concejala Daniela León para que se extienda la calle recreativa a la avenida Pellegrini, en el carril que corre de oeste a este. El circuito saludable, que funciona los días domingos entre las 8.30 y las 12.30 y es utilizado por miles de rosarinos, sumará un carril de Pellegrini desde el bulevar Oroño hasta avenida Belgrano.

Con esta medida dejarán libre para la circulación vehicular el carril que corre de este a oeste para facilitar la llegada de ambulancias y autos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El proyecto fue elaborado por la edil Daniela León en conjunto con los integrantes del Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo Pellegrini.

A partir de ahora el circuito de calle recreativa comprenderá: Parque de la Independencia, Parque Sunchales, Parque Scalabrini Ortiz, Avenida Pellegrini desde Av. Belgrano hasta Bv. Oroño, Bv. Oroño desde Av. Pellegrini hasta Av. de la Costa E. López, Av. de la Costa E. López desde Moreno hasta Av. Francia, Av. Carballo desde Av. Francia hasta Bv. Avellaneda, Av. Francia desde Av. de la Costa E. López hasta Rotonda 1ng.G. Venecia y Rotonda, Ing. G. Venecia, Bv. 27 de Febrero desde Bv. Oroño hasta Av. San Martín, Av. San Martín desde Bv. 27 de Febrero hasta Bv. Seguí

Noticias relacionadas