Martino: “No dejamos de ver que tenemos sólo dos puntos de nueve”

|| Deportes
Compartir

El técnico del seleccionado argentino se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el empate 1 a 1 frente ante Brasil, y en su criterio, "brinda una mirada positiva" para el futuro en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

"Nosotros siempre tenemos la obligación de analizar fundamentalmente el juego del equipo y así como pensamos después de perder con Ecuador que no nos brindaba una mirada positiva para el futuro, este partido sí creo que lo hace. Pero tampoco dejamos de ver que tenemos sólo dos puntos sobre nueve posibles", matizó en la conferencia de prensa posterior al clásico.

El 'Tata' explicó que la primera victoria en la competencia quedó frustrada "porque enfrente hubo un seleccionado como el de Brasil, con el que es lógico que no se pueda sostener el predominio de juego durante todo el partido".

"Jugamos un muy buen primer tiempo y también una buena segunda parte del segundo tiempo. En ese lapso, me parece que el equipo volvió a crecer en cuanto al dominio y tuvo ocasiones para ganarlo", resaltó. (Télam)

 

 

Noticias relacionadas