Martino desafectó a Messi y Banega y convocó a Lamela

|| Deportes
Compartir

El técnico del equipo nacional prepara a sus dirigidos de cara a los partidos ante Ecuador y Paraguay, válidos por las primeras dos fechas de las eliminatorias sudamericanas. Las prácticas comienzan el 5 de octubre.

El entrenador de la selección Argentina, Gerardo Martino, confirmó la baja por lesión del capitán Messi, quien sufrió el sábado pasado la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, y del mediocampista Banega.

El ex Boca Juniors y Newell's Old Boys había sido llamado a pesar de que ya se conocía el esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha que sufrió con su equipo, Sevilla, de España, pero finalmente se decidió desafectarlo.

Lamela, ex River Plate y actualmente en Tottenham, de Inglaterra, fue incluido por el DT a la lista de futbolistas convocados para el inicio del camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, la nómina inicial que era de 27 nombres se redujo a 26 para el trabajo que comenzará el próximo lunes 5 de octubre en el predio Julio Humberto Grondona de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Argentina debutará el jueves 8 de octubre a las 21 ante Ecuador en el estadio Monumental y el martes 13, a la misma hora, visitará a Paraguay en el Defensores del Chaco, de Asunción. (Télam)

 

 

Noticias relacionadas