Martino confirmó que Messi jugará ante Panamá

|| Deportes
Compartir

Así lo expresó el DT en conferencia de prensa. "Leo entrenó con el grupo normalmente, ya no hay ya trabajo especial y va a jugar”, dijo el Tata.

El entrenador de la selección Argentina, Gerardo Martino, confirmó que Lionel Messi jugará el próximo viernes ante Panamá. Así, lo aseguró el “Tata” en conferencia de prensa. "Leo entrenó con el grupo normalmente, ya no hay ya trabajo especial. Va a jugar", afirmó el rosarino.

Además, Martino se refirió a otro de los lesionados que tiene en su plantel, Lucas Biglia, sobre quien también fue optimista en su recuperación. "Lucas evoluciona muy bien, después de un panorama bastante desalentador. Si bien no va a estar mañana, a lo mejor ya para el tercer partido pueda tener algunos minutos", manifestó.

En medio de la conferencia, Martino fue consultado sobre los dichos de Diego Maradona, a quien se lo escuchó decir que a Messi "le falta personalidad". Ante esto, sólo se limitó a responder: "No tengo nada que opinar".

Con respecto al rival de turno este viernes, en la ciudad de Chicago, el entrenador prefirió la cautela y consideró a Panamá como "un equipo peligroso".  "Desde el repliegue, puede ser un equipo muy peligroso saliendo de contra y con espacios", consideró el ex DT del Barcelona.

Tras el buen triunfo ante Chile en el debut, sin Messi, la Selección tiene ante los centroamericanos la inmejorable chance de conseguir tres puntos para asegurarse la clasificación a los cuartos de final en el Grupo D. (Rosarionoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas