Martes para salir de casa con el paraguas en el bolso

|| Locales
Compartir

Hombre prevenido, vale por dos. Y con lo inestable del clima otoñal todo puede pasar. Como las probabilidades de precipitaciones están vigentes, no está nada mal llevar algo para cubrirse de la lluvia. Hacé el intercambio, dejá el abrigo pesado y quédate con el pilotín.

Los pájaros cantan y no se ven ante tantas hojas amarillas en las copas de los árboles. En tanto, la jornada comenzó húmeda y parece que así será durante todo el día. Las probabilidades de lluvias están vigentes, así que habrá que llevar algo para cubrirse del agua. La temperatura, bastante primaveral.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes se pronostica presencia de cielo nublado y vientos del este. La palabra “desmejorando” se hace presenten y  anticipan la “probabilidad de lluvias y lloviznas” hacia la tarde - noche.

En cuanto al termómetro, a las 7 de la mañana el clima era agradable, con 13 gados, esperar el colectivo no era tan duro. Para el resto de la jornada se espera un aire cálido, con una máxima de  20 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño