Martes para abrir las ventanas y ventilar

|| Locales
Compartir

Al menos hasta que no llueva es una buena oportunidad para cambiar el aie de las casas y oficinas. Pero hay que tener cuidado porque si las ráfagas toman fuerza, como está pronosticado, será mejor quedarse adentro. El día estará un poco fresco.

La lluvia de la madrugada hizo que el martes amaneciera fresco. Hay un alerta por vientos intensos hasta las 9.30. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se extiende al sur santafesino, Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. La recomendación es salir con paraguas y un abrigo no tan pesado.

Según el informe del SMN “se prevé que a partir de la mañana de hoy comiencen a incrementarse los vientos del sector este con velocidades estimadas entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas, aumentando a partir del día miércoles con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas”. Por ahora lo único cierto es que la jornada comenzó sin sol y algo oscura.

El cielo permanecerá nublado y hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. “Vientos moderados a regulares del sudeste con ráfagas”, señalaron los especialistas

Respecto de la temperatura, hoy a la mañana estuvo fresco. La máxima para este martes es de 20 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario Viento SMN